Pasar al contenido principal
Logo Top

Comando Aéreo de Combate No.7 celebra su noveno aniversario de compromiso con el país

Con una imponente ceremonia militar, integrantes del Comando Aéreo de Combate No7 - CACOM-7, celebraron nueve años de ejercer soberanía en los cielos del suroccidente colombiano, evento que tuvo lugar en la Base Aérea Marco Fidel Suárez, ubicada en Cali, Valle del Cauca.

El acto solemne estuvo presidido por el Segundo Comandante y Jefe de Estado Mayor de la Fuerza Aérea Colombiana, Mayor General Pablo Enrique García, en compañía de diferentes autoridades militares y locales, quien manifestó la importante labor que realiza la unidad más joven de la institución área, en su constante lucha por contrarrestar los factores de inestabilidad que presenta esta aérea estratégica del territorio nacional.

Por otro lado, el Coronel Ned Yasnó Roncancio, Comandante de CACOM-7 también resaltó el compromiso que cumplen a diario los hombres y mujeres que pertenecen a esta unidad militar, quienes se encargan de brindar protección y seguridad a los habitantes de los 148 municipios de los departamentos del Valle del Cauca, Cauca y Nariño, a través de sus capacidades, para mantener el orden constitucional.

Su Fuerza Aérea Colombiana seguirá haciendo presencia en toda la extensión del país, a través de sus unidades estratégicamente ubicadas, para continuar con su misión de volar, entrenar y combatir para vencer.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM-7

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!