Pasar al contenido principal
Logo Top

Comando Aéreo de Transporte Militar- CATAM realizó Ceremonia de Ascenso a un personal de Suboficiales

En una ceremonia militar que se llevó a cabo de manera presencial y virtual, 32 Suboficiales del Comando Aéreo de Transporte Militar- CATAM ascendieron a los grados de Técnicos Primeros, Segundos,Terceros y Cuartos después de culminar con éxito los requisitos establecidos.

La ceremonia fue presidida por el Brigadier General Andrés Guzmán Morales, Comandante del CATAM, quien resaltó el trabajo y sacrificio de estos hombres y mujeres que contribuyen cada día al cumplimiento de la misión de la Fuerza Aérea Colombiana en el país.

De igual forma, durante la ceremonia que se llevó a cabo de manera presencial, siguiendo todos los protocolos de bioseguridad, se realizó la entrega de la medalla por tiempo de servicio a un personal milItar y la entrega de las espadas a los Técnicos Primeros como símbolo de mando que se otorga por haber llegado al primer escalafón de los más altos en la Suboficalidad.

Este nuevo logro en las vidas de los consagrados militares de su Fuerza Aérea Colombiana, es un escalón más en el cumplimiento de la misión institucional, llevando en alto el orgullo de las mujeres y hombres del aire.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CATAM

Síganos en Google Noticias