Pasar al contenido principal
Logo Top

Comandos de su Fuerza Aérea se entrenan en técnica de rapel y canastilla

Para mantener los entrenamientos de las tripulaciones y los comandos de su Fuerza Aérea Colombiana, se realiza semestralmente fortalecimientos en las técnicas de asalto aéreo como son la soga rápida, inserción vertical mediante la técnica de rapel.

El río Tomo, ubicado en el departamento del Vichada, fue escenario propicio para realizar el entrenamiento de los hombres de la especialidad de seguridad y defensa de bases, a bordo de un helicóptero Huey ll se capacitaron de manera satisfactoria con entrenamientos.

Estos ejercicios se realizan semestralmente, con el fin de mantener el alistamiento y la preparación de nuestros pilotos y tripulaciones en este tipo de maniobras que permiten salvar vidas de militares y civiles en territorios alejados y de difícil acceso de la geografía colombiana.

De esta manera, su Fuerza Aérea por medio de estos ejercicios fortalece sus capacidades y la seguridad de todo el territorio del oriente colombiano.

Autor
Comunicaciones Estratégicas GAORI

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!