Pasar al contenido principal
Logo Top

Comerciantes caqueteños conocen las capacidades de su Fuerza Aérea Colombiana

En el marco de la actividad Así se va a las estrellas, liderada por el departamento de Acción Integral del Comando Aéreo de Combate N.6 (CACOM-6) de su Fuerza Aérea Colombiana, diferentes comerciantes caqueteños conocieron las capacidades de la Unidad Militar Aérea.

Desde muy temprano 15 personas provenientes del municipio de Solano llegaron a las instalaciones del CACOM-6 con el fin de compartir una mañana con los hombres y mujeres de la Unidad Militar Aérea, quienes recibieron y acompañaron a este personal los cuales llegaron con gran expectativa en cuanto a la labor diaria realizada.

Fue así como a través de un tour por la Unidad los comerciantes de la región conocieron las capacidades del CACOM-6, así como también las aeronaves insignias de la Unidad; finalmente, el señor Coronel Iván Meza, Comandante del Comando Aéreo de Combate N.6, les expuso cada una de las capacidades y labores sociales que lidera la Fuerza Aérea en esta región del país.

Con estas actividades de acercamiento a la población su Fuerza Aérea Colombiana crea alianzas estratégicas con los diferentes habitantes del suroriente del país, con el fin de trabajar mancomunadamente por el bienestar y la protección de cada poblador.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 6

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aérea Colombiana

Marca Fuerza Aérea

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!