Pasar al contenido principal
Logo Top

Comité de seguridad petrolera se llevó a cabo en el Grupo Aéreo del Casanare

En las instalaciones del Grupo Aéreo del Casanare, GACAS, de su Fuerza Aérea Colombiana, se llevó a cabo el Comité de seguridad petrolera, entre su Fuerza Aérea, Ejército Nacional, Policía Nacional y los representantes de la seguridad física de las principales productoras de petróleo en el oriente colombiano.

Con el fin de establecer las estrategias de seguridad, para la protección de la infraestructura crítica de la nación en los Llanos Orientales, cada institución expuso sus capacidades distintivas y las presentes amenazas y estadísticas de seguridad en el departamento del Casanare.

Así mismo, este trabajo conjunto, coordinado e interinstitucional, permite fortalecer la seguridad por aire y tierra de la región, la cual es la mayor productora de crudo y gas del país; representantes del Comité de Seguridad, agradecieron a la Fuerza Pública por su oportuna cooperación y vigilancia sobre la infraestructura petrolera de la región.

De esta manera, su Fuerza Aérea Colombiana pone a disposición todas sus capacidades aéreas en el desarrollo de misiones de control y vigilancia sobre los puntos estratégicos e infraestructura critica, protegiendo el desarrollo económico y social en esta región del país.

Autor
Comunicaciones Estratégicas, GACAS

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aérea Colombiana

Marca Fuerza Aérea

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!