Pasar al contenido principal
Logo Top

Como gesto de gratitud, se realizó jornada lúdica para los soldados del CACOM 5

El Comando Aéreo de Combate No. 5, cuenta con un grupo de soldados regulares y bachilleres, que velan a diario por mantener la seguridad tanto para las instalaciones de la Unidad, como para el personal que en ella habita y como muestra de gratitud, se realizó una jornada lúdica - recreativa especialmente diseñada para ellos.

Durante la actividad tuvieron un show musical que les permitió disfrutar del género urbano, además cada uno de ellos recibió regalos y participó de diferentes rifas, disfrutando de un rato de esparcimiento con sus compañeros y superiores.

Estas actividades de bienestar para los soldados que prestan su servicio militar en la Unidad Aérea, se realizan con frecuencia, motivando al personal y manteniendo en alto el compromiso con la Institución, para continuar cumpliendo con la misión constitucional.

De esta manera, su Fuera Aérea Colombiana, a través de actividades de moral y bienestar, ratifica su compromiso con la calidad de vida de los hombres y mujeres que integran sus filas a lo largo y ancho del país.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 5

Síganos en Google Noticias