Pasar al contenido principal
Logo Top

Compromiso de su Fuerza Aérea con el medio ambiente y el pueblo colombiano

Con el propósito de incentivar el cuidado del medio ambiente y ayudar a niños, jóvenes y adultos con discapacidad, su Fuerza Aérea Colombiana en coordinación con la Fundación Mauricio Alejandro Vélez, transportó una amplia carga de tapas plásticas encontradas en la isla de San Andrés.

En el gran Hércules C130 se transportaron 97 bultos con un total de 2.8 toneladas en la ruta San Andrés-Barranquilla y como destino final Bogotá, en donde a este plástico se le dará un segundo uso y con ello se contribuirá al cuidado del medio ambiente en el archipiélago.

Desde hace tres años la Fundación Mauricio Alejandro Vélez viene adelantando la campaña “usted recicla y nosotros construimos” para recolectar todo tipo de tapas en restaurantes, colegios, familias, hoteles y personas, y así transportarlas para Bogotá con el fin de recibir ayudas y construir el primer centro de inclusión social para personas con discapacidad en San Andrés; aquí, esta población recibirá todos los beneficios de manera permanente potencializando las inteligencias individuales, el bienestar y apoyo psicoterapéutico para las familias.

Una vez más, su Fuerza Aérea Colombiana demuestra el compromiso que tiene con el cuidado y protección del medio ambiente en el territorio insular, desplegando sus alas de acero y sus capacidades para la evacuación de residuos del archipiélago.

Autor
Comunicaciones estratégicas GACAR

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aérea Colombiana

Marca Fuerza Aérea

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!