Pasar al contenido principal
Logo Top

COMUNICADO No. 007

En referencia al comunicado emitido el día de hoy por el Ministro para la Defensa de Venezuela, la Fuerza Aérea Colombiana se permite informar a la opinión pública que en el ejercicio legítimo de sus funciones, el lunes 20 de septiembre de 2021, a las 16:48 horas, efectuó una misión de reconocimiento aéreo con aeronave no tripulada, sobrevolando dentro del espacio aéreo colombiano en el área del municipio de Tibú, Norte de Santander.

De hecho, las coordenadas 09º04’50”N – 72º53’52”O que refiere el comunicado venezolano, corresponden a territorio colombiano.

 

 

Autor
Prensa Fuerza Aérea Colombiana

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO

Fuerza Aérea Colombiana

 

Marca Fuerza Aérea

 

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!