Pasar al contenido principal
Logo Top

Comunidad indígena de La Guajira fue beneficiada por su Fuerza Aeroespacial

Hasta la Flor de la Guajira arribó un helicóptero Bell-212 de su Fuerza Aeroespacial Colombiana, con el objetivo de entregar kits escolares y juguetes a padres de familia y cabezas de hogar de las comunidades indígenas que hacen parte de la Institución educativa ‘Flor de la Guajira Apatalajain’.

Durante la jornada fueron entregados 102 kits escolares que contenían en su interior cuadernos, lápices, borradores, tajalápiz, entre otros elementos, que sin duda aportarán al proceso educativo de los alumnos.

Estos artículos fueron donados gracias al aporte voluntario que realizan los militares y civiles del Comando Aéreo de Combate No.3 a través del Plan Corazón Amigo, y otros donantes voluntarios los cuales buscan beneficiar a las poblaciones más vulnerables del País.

De esta manera, su Fuerza Aeroespacial continuará recibiendo todo el apoyo social que requiera de parte de todas las autoridades presentes en la zona, que buscan fortalecer áreas como la educación, la salud y el desarrollo sostenible de las comunidades indígenas, que hacen parte de la riqueza nacional.

Autor
Oficina de Comunicación Pública CACOM-3

Síganos en Google Noticias