Pasar al contenido principal
Logo Top

Comunidad Indígena en Orocué, recibe a su Fuerza Aérea

En el cumplimiento del compromiso con las comunidades étnicas en el departamento del Casanare, su Fuerza Aérea Colombiana, en compañía de la Armada de Colombia, la Policía Nacional y la representante por el Casanare al Reinado Nacional de Belleza Señorita Karol Garzón, visitaron a la población de la comunidad Indígena, El Consejo, en el municipio de Orocué, Casanare.

Desde el Grupo Aéreo del Casanare, GACAS, despegó el C-208 Caravan, cargado de regalos, para beneficiar a más de 200 niños, niñas y adolescentes de esta comunidad, hombres y mujeres de la Fuerza Pública en compañía de la Señorita Casanare, brindaron una mañana de alegría, juegos y diversión, para los habitantes de esta región del oriente colombiano.

Así mismo, los menores agradecieron esta visita con muestras folclóricas y un saludo especial en su lengua indígena; el Gobernador de esta comunidad, exaltó el trabajo continuo que realiza la Fuerza Pública, para beneficiar a la población de las ocho comunidades que comprenden el resguardo indígena en Orocué.

Con estas actividades, su Fuerza Aérea Colombiana, acompaña a las diferentes comunidades en el oriente colombiano, llevando bienestar y desarrollo a quienes más lo necesitan, disponiendo de todas sus capacidades al servicio de los colombianos.

Fuerza Aérea Colombiana 103 años, el espacio más cerca de los colombianos.

Autor
Comunicaciones Estratégicas, GACAS

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!