Pasar al contenido principal
Logo Top

Comunidades del Amazonas son beneficiados con Kits Escolares, gracias a la Fuerza Aérea Colombiana

El Grupo Aéreo del Amazonas realiza constantemente actividades de acercamiento a la población, en esta ocasión llegó hasta el corregimiento de Miriti-Paraná, con 400 KG de Kits escolares donados por Carolina Villegas, una mujer que desde el 2012 vela por una educación de calidad para los niños y niñas del departamento.

Desde Bogotá hasta Leticia fueron transportados los kits escolares en una aeronave tipo C-40 “Atlas” de la Fuerza Aérea Colombiana, los cuales posteriormente fueron llevados en el poderoso Caravan C-208B hasta el corregimiento La Pedrera y desde ahí el señor corregidor de Miriti-parana tendrá la misión de llevarlos por rio a las comunidades de su corregimiento.

Gracias a esta articulación, 262 estudiantes de 12 comunidades se verán beneficiados con kits escolares tanto para educación primaria como secundaria, igualmente con elementos para sus escuelas como balones, marcadores, cuadernos para colorear y diccionarios.

De este modo su Fuerza Aérea Colombiana, continuará colocando a disposición de los colombianos sus aeronaves, en aras de ayudar y beneficiar a las comunidades más apartadas del país, aportando al progreso y desarrollo social en el Amazonas.

Autor
Comunicaciones Estratégicas GAAMA

Síganos en Google Noticias