Pasar al contenido principal
Logo Top

Comunidades indígenas del Amazonas serán beneficiados con kits escolares que fueron transportados por su Fuerza Aeroespacial

Con el objetivo de continuar apoyando e incentivando la educación de niños y jóvenes en el departamento del Amazonas, su Fuerza Aeroespacial Colombiana dispuso de sus capacidades aéreas para transportar más de 400 kits escolares desde Bogotá hasta Leticia.

La Sección de Acción Integral del Grupo Aéreo del Amazonas, en coordinación y apoyo con la Corporación Fundación Minuto de Dios, en el marco de la campaña “La educación es la clave” lograron la recolección de estos kits escolares que serán donados a comunidades vulnerables con el objetivo de impulsar la educación en la región.

Los elementos, que llegaron a esta Unidad Aérea a bordo de un Casa C-295, tienen como destino ser donados en comunidades indígenas del casco urbano de Leticia y de las riberas del río Amazonas.

Es así, como la institución aérea, continuará colocando a disposición de los colombianos sus capacidades, para el beneficio de las comunidades más apartadas del país, aportando al progreso y desarrollo social del país.

Autor
Oficina de Comunicación Pública - GAAMA

Síganos en Google Noticias