Pasar al contenido principal
Logo Top

Con actividad recreativa jóvenes de Leticia conocieron la misión de su Fuerza Aérea

Una vez más, el Grupo Aéreo del Amazonas, al interior de las instalaciones de la Unidad Aérea, brindó un día de diversión y conocimiento para 20 adolescentes integrantes del programa “Jóvenes a lo Bien” de la Policía Nacional, quienes lograron observar de cerca las capacidades de su Fuerza Aérea Colombiana.

La actividad se llevó a cabo en el marco del programa “Así se va a las Estrellas” de su Fuerza Aérea Colombiana, el cual fue liderado por el personal militar del Departamento de Acción Integral, en compañía de Oficiales y Suboficiales de otras especialidades y personal civil encargados de instruir a los visitantes, quienes tuvieron la oportunidad de compartir con el conocido “Capitán Paz”.

Durante la jornada, los adolescentes tuvieron la oportunidad de conocer la aeronave insignia del Grupo Aéreo, el poderoso Caravan C-208 a través de una revista estática, las capacidades del  Dron como ART, los bomberos aeronáuticos y saber acerca de especialidades e incorporación a la Fuerza.

De este modo, su Fuerza Aérea Colombiana continúa realizando actividades lúdicas en aras de dar a conocer la misión institucional y ampliar su visión de los jóvenes en el Amazonas para la construcción de su proyecto de vida.

Autor
Comunicaciones Estratégicas GAAMA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO

Fuerza Aérea Colombiana

 

Marca Fuerza Aérea

 

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!