Pasar al contenido principal
Logo Top

Con aeronave C-40, se realiza apoyo a refugio de animales en San Andrés.

Su Fuerza Aérea Colombiana realizó el apoyo a refugio de animales en la Isla de San Andrés, con el transporte de materiales para la protección y control de los animales desde el Comando Aéreo de Transporte Militar ubicado en la ciudad de Bogotá.

A bordo de una aeronave C-40 llegaron al Grupo Aéreo del Caribe 16 rollos de malla con un peso de 1300 kilogramos, elemento que ayudara con la labor que adelanta el refugio, donde se acogen y se recuperan 68 perros en situación de calle, estos elementos mejoraran el ambiente de habitad y proporcionara seguridad para su cuidado.

Además, se transportó en la aeronave Boeing 737 cerca de dos toneladas de materiales posconsumo hacia el continente, residuos que fueron recolectados para una gestión ambientalmente adecuada y preservar la Reserva Biosfera Seaflower.

De esta manera, su Fuerza Aérea Colombiana demuestra el compromiso que tiene en el archipiélago con la con la protección del medio ambiente y de los animales, desplegando sus capacidades para que en alianza con otras entidades se mejore su calidad de vida.

Autor
Comunicaciones Estratégicas GACAR

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!