Pasar al contenido principal
Logo Top

Con “Así se va a las estrellas” jóvenes en Vichada conocen las capacidades de la Fuerza Aérea Colombiana

Por medio del Programa Así se va a las Estrellas, liderado por su Fuerza Aérea Colombiana en el marco de la responsabilidad social, se realizó una actividad con los niños y niñas de las veredas de Canta Claro y La Esmeralda en el departamento del Vichada.

Con la participación de un grupo de 20 jóvenes y sus familias, se realizó esta importante misión social, donde los niños tienen la oportunidad de conocer la misión de la Fuerza y el trabajo que realizan los hombres de seguridad y defensa de bases por medio de los guías caninos y los bomberos aeronáuticos.

Además de esta actividad se llevó a cabo el tradicional ‘Farolito’, una visita que realizan todos los viernes y que se lleva a cabo por más de 20 años con las familias aledañas a la Unidad Militar, asimismo, se realizaron charlas de prevención de reclutamiento forzado y Derechos Humanos, en el desarrollo de la actividad se entregaron regalos para los niños.

De esta forma, su Fuerza Aérea Colombiana, por medio del Grupo Aéreo del Oriente, se encuentra comprometida con el desarrollo psicológico, emocional y educativo de los niños y niñas que serán los pilares para el futuro de Colombia.

Autor
Comunicaciones Estratégicas GAORI

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!