Pasar al contenido principal
Logo Top

Con avión ambulancia, el GACAR realiza traslado aeromédico desde Providencia

Siguiendo los requerimientos del Centro Nacional de Recuperación de Personal de su Fuerza Aérea Colombiana, el Grupo Aéreo del Caribe realizó el traslado aeromédico de dos mujeres adultas desde la isla de Providencia hacia San Andrés, quienes se encontraban en delicado estado de salud.

En este traslado se transportó a una femenina de 41 años, quien presentaba múltiples traumas de alta complejidad en su cráneo y extremidades, y a una paciente de 22 años con lesiones en su mano izquierda y abdomen; las dos mujeres requerían de atención médica especializada como consecuencia de un accidente de tránsito.

Durante el vuelo, las pacientes estuvieron bajo observación, sin embargo, por las complicaciones en su salud, se vio la necesidad de realizar el ascenso y el descenso de la aeronave de manera suave y controlada; al llegar a San Andrés, fueron remitidas al hospital departamental con sus signos vitales estables.

Es así, como su Fuerza Aérea Colombiana sigue en cumplimiento de la misión institucional de salvaguardar la vida de los colombianos a través de traslados médicos oportunos desde el Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

Autor
Comunicaciones estratégicas GACAR

Síganos en Google Noticias