Pasar al contenido principal
Logo Top

Con banderas a media asta se conmemora el “Día de los Héroes de la Nación y sus Familias”

Con el propósito de exaltar y honrar la memoria de los militares heridos y fallecidos en combate, el Congreso de la República mediante la Ley 913 de 2004, declaró el 19 de julio como la fecha oficial para conmemorar el "Día de los Héroes de la Nación y sus Familias".

El acto militar se realizó frente al monumento de los héroes del Comando Aéreo de Combate No.3, para rendir tributo de admiración, gratitud y respeto por el sacrificio realizado por los hombres de la Patria, quienes en cumplimiento de su deber han sido asesinados o heridos por los grupos ilegales que delinquen a lo largo de nuestro territorio nacional.

Un homenaje a nuestros héroes, que se han convertido en semilla de libertad y gloria, que siempre vivirá en la memoria de sus familias, así como en las páginas de la historia.

Es así como su Fuerza Aérea Colombiana, aporta a la construcción de la memoria histórica, la cual se realiza con respeto en pro de continuar con acciones que motiven a la reflexión, reconciliación y paz entre todos los colombianos

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 3

Síganos en Google Noticias