Pasar al contenido principal
Logo Top

Con campaña de seguridad desde el aire en Ibagué, Fuerza Aérea empieza a celebrar sus 103 años

Por cielo y tierra, las Fuerzas Militares brindan seguridad y defensa del territorio nacional. En esta ocasión, helicópteros de la Fuerza Aérea Colombiana emitieron mensajes a través del sistema de perifoneo aéreo, en articulación con la Alcaldía de Ibagué, para recordarle a los ciudadanos de esta ciudad que durante el día y la noche trabajan por el bienestar y la tranquilidad de todos.

Con estos misiones, las autoridades regionales buscan llegar a todas las comunidades e incentivarlas para que denuncien los actos al margen de la ley y que reconozcan que sus Fuerzas Militares están presentes desde diferentes escenarios para brindarles seguridad.

Esta campaña de seguridad, se realiza en el marco del aniversario 103 de su Fuerza Aérea Colombiana, el cual se llevará a cabo el próximo 08 de noviembre, cumpliendo la misión de volar, entrenar y combatir para vencer.

Es así como se unen las diferentes Instituciones gubernamentales para llegar a la población con el firme objetivo de mejorar los índices de inseguridad en el país.

Fuerza Aérea Colombiana 103 años, el espacio más cerca de los colombianos.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 4

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aérea Colombiana

Marca Fuerza Aérea

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!