Pasar al contenido principal
Logo Top

Con capacidades aéreas, su Fuerza Aeroespacial monitorea jornada electoral en el Suroriente colombiano

Con el fin trabajar por la seguridad durante la jornada electoral de hoy 29 de octubre en los municipios que comprenden los departamentos del Caquetá y Putumayo, el Comando Aéreo de Combate N. 6, CACOM 6, de su Fuerza Aeroespacial Colombiana, ubicado en Tres Esquinas, Caquetá, ha dispuesto sus aeronaves con el fin de realizar misiones de vigilancia y control en el suroriente colombiano.

Aeronaves Remotamente Tripuladas – ART, Helicópteros Huey y Aeronaves C-208 Caravan, pertenecientes a esta Unidad Militar Aérea, se encuentran desplegadas a lo largo y ancho de estos dos departamentos amazónicos, con el fin de acompañar a los ciudadanos para que se sientan seguros y tranquilos en el desarrollo de su derecho constitucional.

Desde hace varios días las tripulaciones del CACOM 6, han venido realizado estos sobrevuelos en el marco del Plan Democracia, monitoreando desde el aire las principales vías de acceso, zonas urbanas y rurales de los municipios de su área de responsabilidad, a fin de evitar cualquier alteración de orden público que pueda afectar la tranquilidad de los habitantes de esta región del territorio nacional.

Su Fuerza Aeroespacial Colombiana, continuará ejecutando las misiones necesarias, con el fin de lograr que se garantice la seguridad de los colombianos que hoy participan del sufragio, eligiendo a sus representantes gubernamentales.

Autor
Oficina de Comunicación Pública CACOM 6

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!