Pasar al contenido principal
Logo Top

Con ceremonia se reafirma el compromiso y solidaridad con las Víctimas del Conflicto Armado

En una emotiva ceremonia llevada a cabo en el Grupo Aéreo del Oriente, se conmemoró el Día Nacional de la Memoria y Solidaridad con las Víctimas del Conflicto Armado. El evento tuvo como objetivo principal resaltar los derechos de las víctimas y la recuperación de la memoria histórica en los colombianos.

El señor Coronel Ciro Alberto Duarte Jaimes fue uno de los principales oradores de la ceremonia. En su discurso, hizo hincapié en la importancia de recordar a los caídos del conflicto armado que ha afectado al país durante décadas. También destacó la necesidad de continuar trabajando para garantizar la justicia y la reparación de las víctimas.

Durante la ceremonia se colocó una ofrenda floral,consistente en un arreglo elaborado con flores blancas, frente al pabellón nacional como símbolo de respeto. Fue así como en un momento cargado de emoción, se rindió un homenaje póstumo a los fallecidos, destacando su valentía y sacrificio en defensa de la patria.

El evento concluyó con un llamado a la unidad y la solidaridad entre todos los colombianos. Se destacó la importancia de trabajar juntos para construir un futuro en el que la violencia y el sufrimiento sean cosa del pasado.

De esta manera, su Fuerza Aérea Colombiana y el Grupo Aéreo del Oriente ratificaron la importancia de honrar la memoria de aquellos que han dado su vida por la patria, y de la necesidad de mantener viva su recuerdo como un ejemplo de entrega y valentía para las futuras generaciones, reafirmando así su compromiso con el país, la justicia y la paz.

Autor
Comunicaciones Estratégicas GAORI

Síganos en Google Noticias