Pasar al contenido principal
Logo Top

Con charlas de prevención su Fuerza Aérea conmemora el día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer

En el marco de la celebración del Día Internacional de la No Violencia Contra la Mujer, el Grupo Aéreo del Oriente se une a la conmemoración realizando campañas de prevención de la violencia contra la mujer dirigida al personal militar y civil de la Institución.

En lo corrido del año se han realizado charlas de concientización contra la violencia hacia la mujer llegando a los hogares de las familias vichadenses, con el fin de llamar a la reflexión a todos los actores de la sociedad.

De igual forma, se entregó información a través de la emisora Al Aire 92.3 FM sobre los mecanismos para la denuncia oportuna y canales de comunicación para la prevención y respuesta a la violencia para saber cuáles son los pasos a seguir cuando se identifique un caso, o sea víctima de violencia sexual, física o psicológica.

 De esta manera, la Fuerza Aérea Colombiana le dice NO a la violencia contra la mujer y las invita a denunciar y reportar estos casos a la línea de atención de orientación 155.

Autor
Comunicaciones Estratégicas GAORI

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO

Fuerza Aérea Colombiana

 

Marca Fuerza Aérea

 

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!