Pasar al contenido principal
Logo Top

Con charlas didácticas su Fuerza Aérea Colombiana participó en Feria de la Ciencia en la Dorada, Caldas.

 

La Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen en la Dorada, Caldas celebró la Feria de la Ciencia, en la que su Fuerza Aérea Colombiana participó con un conversatorio de matemáticas en el estand organizado para tal fin.

El personal militar participante realizó charlas didácticas con las que los niños, niñas, jóvenes y adolescentes pudieron conocer de primera mano las experiencias de los pilotos de la Institución y cómo emplean las matemáticas en situaciones reales de su quehacer diario.

Al final de la actividad los asistentes pudieron realizar preguntas y tomar fotografías con los hombres y mujeres de su Fuerza Aérea Colombiana, quienes siempre están en constante acercamiento con la infancia del país y por la que trabajan diariamente para garantizar su bienestar y tranquilidad.  

 

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 1

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO

Fuerza Aérea Colombiana

 

Marca Fuerza Aérea

 

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!