Pasar al contenido principal
Logo Top

Con cultura, tradición y folclor, su Fuerza Aérea participó en el 26° Encuentro Mundial de Coleo

Como es costumbre todos los años en el mes de octubre se reúnen centenares de personas de todo el mundo en la famosa Manga Benedicto Cely del Parque Las Malocas, para presenciar una de las más grandes competencias de coleo, que por este año, tuvo como invitado especial a la delegación de México.

Durante el fin de semana del 15 al 17 de octubre, el Comando Aéreo de Combate No.2 instaló un stand con las diferentes capacidades de su Fuerza, el talento de la agrupación de soldados “Bronco” que prestan su servicio militar en esta Unidad Aérea resaltó durante el fin de semana, brindando sonrisas, cantos y bailes a transeúntes que se acercaban con emoción a fotografiar y capturar los mejores momentos de esta muestra cultural.

Otra parte importante fue la presencia del personal de incorporación quienes brindaron información a personas interesadas en ser parte del cuerpo de Oficiales y Suboficiales de esta Institución.

De esta manera, su Fuerza Aérea Colombiana continua apoyando actividades representativas de la región, fomentando la tradición y cultura del Departamento del Meta.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM2

Síganos en Google Noticias