Pasar al contenido principal
Logo Top

Con despliegue aéreo se fortalece la seguridad de los comicios electorales en su segunda vuelta

Aeronaves tripuladas y remotamente tripuladas se encuentran en desarrollo de misiones de vigilancia y reconocimiento en todo el suroccidente del territorio nacional, con el fin de mantener las operaciones que garantizan la seguridad de la población mientras ejercen su derecho al voto con tranquilidad.
Estos reconocimientos aéreos están acompañando los diferentes puestos de votación, sobrevolando las vías de acceso de los departamentos del Valle del Cauca, Cauca y Nariño, haciendo énfasis en la vía Panamericana y peajes, para verificar el normal flujo de quienes transitan por estás zonas.
Asimismo, en articulación con las demás Fuerzas Militares, la Policía Nacional y autoridades locales se establece una comunicación constante y oportuna para fortalecer las capacidades que permiten proyectar un ambiente de tranquilidad durante este importante ejercicio democrático de elección presidencial.
Su Fuerza Aérea Colombiana, a través del Plan Democracia, seguirá siendo garante de la protección de los habitantes del suroccidente, custodiando con sus aeronaves y tripulaciones los cielos de esta región del país, en compromiso con su misión constitucional.
Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM-7

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!