Pasar al contenido principal
Logo Top

Con diversión y regalos se celebró el ‘Mes del Dulce’ en Tarapacá, Amazonas

La tripulación del poderoso Caravan C-208 del Grupo Aéreo del Amazonas llegó hasta el corregimiento de Tarapacá en el sur del país, para festejar y compartir en una jornada de esparcimiento y recreación en el mes del dulce, con niños y niñas del área no municipalizada.

La actividad fue liderada por el personal militar del Departamento de Acción Integral del GAAMA, quienes a bordo de la aeronave lograron transportar más de 200 regalos para los menores de edad y sus familias, quienes recibieron ropa, calzado, juguetes, bisutería, elementos para el hogar y elementos de bioseguridad.

Cada uno de estos obsequios fueron entregados como premios a partir de las rondas de juegos, bailes y rifas realizadas por el personal militar que en compañía del ‘Capitán Paz’ compartieron una mañana de risas y alegría con la población.

De este modo, su Fuerza Aérea Colombiana ratifica su compromiso y labor social con la población amazonense, llegando hasta cada uno de los corregimientos y comunidades indígenas del Amazonas para beneficiar a los menores de edad y al mismo tiempo velar por uno de los derechos fundamentales de los niños en Colombia, el derecho a la recreación.

Autor
Comunicaciones Estratégicas GAAMA

Síganos en Google Noticias