Pasar al contenido principal
Logo Top

Con el lema ‘Alas de Esperanza’, la Operación Gratitud se desarrolló con éxito en el Magdalena Centro

La bondad, generosidad y vocación de servicio de los integrantes de su Fuerza Aérea Colombiana fue la mayor motivación para desarrollar la Operación Gratitud y beneficiar a más de 1000 niños en el Magdalena Centro.

Desde el Comando Aéreo de Combate No.1 se gestó esta operación, la cual consistió en donar regalos tanto del personal militar y civil orgánico de esta Unidad Militar Aérea como de los Profesionales Oficiales de la Reserva de su Fuerza Aérea Colombiana, la Fundación Arturo Calle y la Arquidiócesis de Santander.

Los juguetes como carros, peluches, balones, muñecas, guitarras, juegos de mesa, pista de carros, entre otros detalles se entregaron después de brindar una oración al niño Jesús agradeciendo por todos los favores recibidos durante el 2022. Los menores de edad en medio de su alegría por recibir los detalles, algunos decidieron no abrirlos hasta que el niño Dios naciera en sus hogares este 24 de diciembre.

Es así como su Fuerza Aérea Colombiana continuará liderando este tipo de operaciones para el beneficio de la niñez colombiana, ratificando el compromiso de fortalecer la unión, la paz, la solidaridad en este tiempo de Navidad y año nuevo.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 1

Síganos en Google Noticias