Pasar al contenido principal
Logo Top

Con el “Plan Corazón Amigo”, CATAM entrega sonrisas a niños y niñas de la Escuela El Cerrito

Con un alto compromiso el Comando Aéreo de Transporte Militar - CATAM, volvió a brindar alegría y bienestar a los niños de la Escuela Rural El Cerrito del municipio de Funza, Cundinamarca, donde se entregó la nueva obra de una infraestructura que se encontraba en malas condiciones, gracias al aporte voluntario y mensual de los integrantes de la Unidad de CATAM.

Los más de 140 niños de la institución educativa recibieron con agradecimiento a los miembros del CATAM que se dieron a la tarea de entregarles el nuevo techo de tejas de la escuela, el cual tenía más de 4 toneladas de escombro y se encontraba en malas condiciones, de esta forma se pudo llevar a cabo gracias a la intervención que realiza CATAM, en el marco de la línea estratégica Plan Corazón Amigo que busca beneficiar a la comunidad a través del desarrollo nacional.

“Gracias a la Fuerza Aérea, los llevamos en el corazón” fueron las palabras de uno de los niños beneficiados con esta obra que hoy brinda seguridad a la escuela Rural el Cerrito y a sus estudiantes. Esta es una de las obras que el Comando Aéreo de Transporte Militar –CATAM continuará realizando en pro del fortalecimiento de los lazos de hermandad y solidaridad con comunidades aledañas.

De esta manera, el CATAM contribuye en el proceso educativo de los niños de Colombia, para que se formen como hombres y mujeres de bien, en un ambiente donde se les garantice bienestar siempre.

¡Así se va a las Estrellas!

Autor
Comunicaciones Estratégicas CATAM

Síganos en Google Noticias