Pasar al contenido principal
Logo Top

Con el Plan Viaje Seguro, el CAMAN vigila y apoya a la seguridad en las festividades de fin de año

Con el fin de contribuir al cumplimiento de la misión de resguardar desde el aire el territorio nacional, para que todos los ciudadanos puedan viajar con seguridad por las principales vías del país, el Comando Aéreo de Mantenimiento mantiene el soporte logístico y de planeación para garantizar la aeronavegabilidad y alistamiento de las aeronaves de su Fuerza Aérea Colombiana durante el Plan Viaje Seguro.

Bajo la responsabilidad de la seguridad en los municipios de la Sabana de Occidente, tripulaciones de las aeronaves del Comando Aéreo de Mantenimiento, llevaron a cabo labores de reconocimiento y vigilancia por las principales vías de alto índice de movilidad de Madrid, Mosquera y Facatativá; brindando tranquilidad y seguridad a la población civil durante esta temporada de descanso.

De igual forma, se efectuaron durante el día y la noche operativos de control y patrullajes, en el cual se busca incrementar la presencia de las Fuerzas Armadas y con ello reforzar las acciones para garantizar la tranquilidad durante los desplazamientos en las principales vías del país, en las festividades de fin de año. Permitiendo a su vez, un acercamiento con la comunidad para socializar las medidas a tener en cuenta en caso de ser víctimas de la delincuencia, así como números de contacto para informar cualquier acto sospechoso que atente contra su integridad.

De esta manera, el Comando Aéreo de Mantenimiento continuará fortaleciendo las capacidades logísticas aeronáuticas con la constante preparación del personal técnico, garantizando la mejor calidad de mantenimiento y disponibilidad para el cumplimiento de las misiones en pro de resguardar desde el aire la integridad de los colombianos.

¡ Ad Astra !

Autor
Comunicaciones Estratégicas CAMAN

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!