Pasar al contenido principal
Logo Top

Con el programa “Así se va a las estrellas”, 30 niños y jóvenes con discapacidad conocen la misión del CACOM 5

En el marco del programa "Así se Va a las Estrellas”, niños, niñas y jóvenes de la Fundación Mónica Uribe Por Amor, visitaron el Comando Aéreo de Combate No 5, donde conocieron de cerca la misión y capacidades de la Fuerza Aeroespacial Colombiana en esta región del país.

Los 30 pequeños con espina bífida, junto con sus familias, visitaron las instalaciones de la unidad aeroespacial conociendo de cerca una de las aeronaves más emblemáticas del CACOM-5, el helicóptero UH-60 'Ángel', dispuesto para misiones humanitarias, rescates, evacuaciones y extinción de incendios.

Durante la jornada, liderada por la Sección de Acción Integral, los menores de edad y acompañantes compartieron con el personal militar, quienes expusieron las diferentes tareas diarias que se realizan y sus experiencias operacionales vividas a lo largo de su carrera.

Como parte de las acciones de esfuerzo no armado y responsabilidad social, la “Casa de los Halcones Valientes” continuará creando lazos de amistad con la población civil, con el fin de dar a conocer la importante labor que día a día realiza la Institución.

Autor
Oficina de Comunicación Pública CACOM 5

Síganos en Google Noticias