Pasar al contenido principal
Logo Top

Con emotivo evento, símbolo llanero se incorpora a uniforme de su Fuerza Aérea en el Meta

Un pacto que compromete a sus firmantes a incorporar dentro de sus políticas culturales, líneas estratégicas de promoción de la cultura llanera, fue acogido por el Comando Aéreo de Combate No. 2 de su Fuera Aérea Colombiana en un encuentro que reunió a diferentes gremios del sector público y privado.

En el marco del emotivo evento, también se realizó el lanzamiento del “Día de la Llaneridad” en esta Unidad Militar Aérea, motivo por el cual, el último día de cada mes, nuestros pilotos, portarán con respeto y orgullo uno de los más grandes símbolos de la región, el sombrero llanero.

Los diferentes actos y palabras conmovieron profundamente a los folcloristas, empresarios y demás participantes, quienes tras presenciar las diferentes muestras de arraigo cultural que la institución aérea preparó con dedicación para los llaneros, se unieron en un sólo aplauso que ovacionó la demostración de sentido de pertenencia que fue reflejada.

De este modo, su Fuerza Aérea Colombiana seguirá generando alianzas estratégicas que nos permitan trabajar de manera mancomunada con las instituciones del estado y no gubernamentales para mantener la seguridad de nuestro territorio, contribuyendo con ello, en el crecimiento social, cultural y económico de las regiones.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM2

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO

Fuerza Aérea Colombiana

 

Marca Fuerza Aérea

 

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!