Pasar al contenido principal
Logo Top

Con entrega de detalles su Fuerza Aérea le da la bienvenida a la Navidad en el Amazonas

Dando apertura al mes más esperado, en especial por los más jóvenes, su Fuerza Aérea Colombiana llegó a ‘Barrio Nuevo’ en Leticia para dar inicio a las fiestas decembrinas con la donación de 50 kits escolares.

En esta ocasión el personal militar del Departamento de Acción Integral hizo entrega de los elementos escolares a niños y adolescentes integrantes de la ‘Fundación Biblioteca Amazonas’, un lugar especial en el que, gracias al trabajo de dos hermanos, hoy menores de edad de escasos recursos cuentan con un espacio para leer, estudiar y recibir clases de canto, baile y teatro.

Adicional, su Fuerza Aérea donó un trampolín, pupitres y otros elementos que podrán ser utilizados en sus clases. Durante la actividad los niños compartieron con el personal militar, quienes obtuvieron la mejor recompensa de agradecimiento; sonrisas y abrazos por haber hecho posible la entrega de los elementos.

De esta manera, los hombres de su Fuerza Aérea Colombiana continúan realizando este tipo de gestiones con compromiso y empeño, con el objetivo de generar espacios educativos de aprovechamiento del tiempo libre y por supuesto para hacer felices a más niños del Amazonas en esta navidad.

El espacio más cerca de los colombianos, Fuerza Aérea, 103 años.

Autor
Comunicaciones Estratégicas GAAMA

Síganos en Google Noticias