Pasar al contenido principal
Logo Top

Con Eucaristía de agradecimiento el Comando Aéreo de Combate No.1 dio inició a su aniversario No.88

En el marco de las actividades planeadas para celebrar el octogésimo octavo aniversario del Comando Aéreo de Combate No. 1, se realizó una eucaristía en la catedral Nuestra Señora del Carmen en La Dorada, Caldas; con el propósito de enaltecer y dar gracias a Dios por permitir que los hombres y mujeres del aire cumplan con la misión de salvaguardar la soberanía desde esta región del país.

A este acto religioso, asistió personal militar y civil orgánico de la Unidad, encabezada por el señor Brigadier General Juan Jaime Martínez Ossa, Comandante del CACOM-1, quien en compañía de otras autoridades y habitantes de los municipios de Puerto Salgar y La Dorada, expresaron de manera afectuosa el agradecimiento por las bendiciones y la protección recibidas a lo largo de estos ochenta y ocho años de servicio a la nación.

El señor Obispo Hency Martínez Vargas, realizó una solemne bendición para las personas que trabajan en la Base Aérea de Palanquero, elevando votos al Altísimo por la integridad y compromiso de cada uno, además extendió la invitación a continuar con el esfuerzo y dedicación con la que se cumple la misión institucional.

   

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 1

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO

Fuerza Aérea Colombiana

 

Marca Fuerza Aérea

 

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!