Pasar al contenido principal
Logo Top

Con éxito culminó Curso Básico Aviation Life Support Equipment (A.L.S.E.) en Cali

Ocho Suboficiales de su Fuerza Aeroespacial Colombiana provenientes de diferentes Unidades Militares, culminaron satisfactoriamente el Curso Básico Aviation Life Support Equipment (A.L.S.E.) en las Instalaciones de la Base Aérea Marco Fidel Suárez, en Cali.

Este curso, llevado a cabo por parte del Grupo de Educación Aeronáutica No.74, del Comando Aéreo de Combate No.7, tiene como propósito capacitar al personal de Suboficiales y personal no uniformado que se desempeña en el mantenimiento y correcto funcionamiento de los equipos empleados en las diferentes aeronaves de la institución, así como el conocimiento en la gestión de normas de seguridad y salud en el trabajo.

Instructores experimentados del Escuadrón de Armamento Aéreo de la Escuela Militar de Aviación, durante 80 horas, brindaron este curso, las capacidades para conocer, identificar y mantener equipos en óptimas condiciones, con una trazabilidad de que sus elementos están inspeccionados y aptos para ser operados por los Escuadrones de Armamento Aéreo, permitiendo que se cumpla la misión de manera segura.

Su Fuerza Aeroespacial Colombiana continuará capacitando a su personal, generando el mejor talento humano en escenarios educativos, velando por el cumplimiento de la misión institucional.

Autor
Oficina de Comunicación Pública CACOM-7

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!