Pasar al contenido principal
Logo Top

Con exposición de capacidades, Fuerza Aeroespacial se une a la feria Antioquia es Mágica

Dando a conocer a los antioqueños las capacidades con las que cuenta su Fuerza Aeroespacial Colombiana, el Comando Aéreo de Combate No. 5 participó de la feria de servicios y gastronomía Antioquia es Mágica, en Medellín.

Atendiendo al llamado de la Secretaría de Seguridad y Justicia de la Gobernación de Antioquia, hombres y mujeres de diferentes especialidades, interactuaron con ciudadanos de todas las edades, fortaleciendo el vínculo con la Institución.

En esta muestra de capacidades los medellinenses pudieron conocer cómo se realizan las evacuaciones aeromédicas que permiten salvar vidas es las zonas de difícil acceso, dándole una segunda oportunidad a aquellos que necesitan ayuda inmediata, además de participar en actividades recreativas e interactuar con el personal de su Fuerza Aeroespacial.

Esta Feria trajo a la capital antioqueña una muestra de los 125 municipios que conforman el departamento, además de las Fuerzas Militares y Policía Nacional compartiendo con los visitantes, como muestra de integración con la población.

De esta manera su Fuerza Aeroespacial Colombiana permite a los habitantes de la región conocer de cerca la Institución, dejando un mensaje de esperanza y seguridad, que sepan que sus “Ángeles” de metal están siempre dispuestos para quienes los necesiten.

Autor
Oficina de Comunicaciones Públicas CACOM 5

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!