Pasar al contenido principal
Logo Top

Con gran orgullo y motivación se conmemoró la efeméride de la Fuerza Aérea Colombina en Madrid

Por todo lo alto, en las instalaciones del Comando Aéreo de Mantenimiento (CAMAN), se llevó a cabo la segunda versión de la carrera atlética ‘Corre como el Viento’, en el marco de los 103 años de fundación de la Fuerza Aérea Colombiana.

Desde muy temprano y con el sonido de una salva un grupo de aproximadamente 300 deportistas aficionados, entre Oficiales, Suboficiales, Alumnos y personal no uniformado del CAMAN y el Alma Mater de la Suboficialidad, participaron del cuarto de maratón (10.5 km) y 3 km con gran orgullo y motivación en la efeméride de la Institución más querida por los colombianos.

Asimismo, con actividades lúdicas recreativas como el festival de cometas y los diferentes concursos del evento, los asistentes disfrutaron de un día en familiar, en el cual a través de la diversión y entretenimiento se fortalecieron los lazos amistad entre los funcionarios de estas dos Unidades y los habitantes del municipio de Madrid.

De este modo, el Comando Aéreo de Mantenimiento y la Escuela de Suboficiales "CT Andrés M. Díaz" se unieron a través del deporte al centésimo tercero aniversario de la Fuerza Aérea con la realización de este magno deportivo en alianza con la de la Asociación FAC Nuestra Señora de Loreto, con el fin de recaudar fondos para la promoción de los programas sociales que lidera esta asociación.

Contando con la participación de deportistas de alto rendimiento a nivel regional y nacional en las disciplinas de atletismo y taekwondo, así como la asistencia del club de niños en condición de discapacidad de esgrima y el grupo de gimnasia artística y porras de
Cundinamarca.

La Fuerza Aérea Colombiana continúa promoviendo este tipo de escenarios que promueven la sana convivencia y el espíritu de cuerpo de sus integrantes en Cundinamarca

Ad Astra.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CAMAN

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!