Pasar al contenido principal
Logo Top

Con gratitud y sonrisas finalizó Jornada de Apoyo al Desarrollo en Argelia, Antioquia.

Hasta la vereda de Guadualito, Argelia - Antioquia, llegó su Fuerza Aérea Colombiana junto con el Ejército, la Policía y la Fundación Somer para realizar una Jornada de Apoyo al Desarrollo que benefició a más de 160 personas de esta zona rural.

En la Institución Educativa, se dieron cita los habitantes de esta población y veredas cercanas para acceder a los servicios de medicina general y odontología, además de recibir actividades lúdicas y regalos, facilitando de esta manera el acceso a los servicios de salud y mejorando su calidad de vida.

Las instituciones participantes aunaron esfuerzos para llegar hasta este lugar con el fin de acercar los servicios del Estado a más de 30 familias y ratificar el compromiso de llevar salud y bienestar a las poblaciones más vulnerables del departamento.

Su Fuerza Aérea lidera y participa de manera permanente en actividades como esta, dejando en alto el nombre de la Institución Aérea y fortaleciendo las alianzas con las diferentes entidades, aportando significativamente al desarrollo de las regiones.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 5

Síganos en Google Noticias