Pasar al contenido principal
Logo Top

Con honores se licenciaron 10 soldados del Comando Aéreo de Transporte Militar

El Comando Aéreo de Transporte Militar- CATAM de la Fuerza Aérea Colombiana, llevó a cabo la Ceremonia Militar de Licenciamiento de 10 soldados integrantes del Quinto Contingente de 2021, quienes con orgullo pasan a la reserva activa de las Fuerzas Militares de Colombia.

Durante la ceremonia, el Grupo de Seguridad y Defensa de Bases No.85 destacó la labor realizada por estos jóvenes durante sus 18 meses de servicio, en los que apoyaron la misión de brindar seguridad en la Unidad Militar Aérea, como también a los habitantes de las localidades de Fontibón, Engativá y Funza.

Acompañados de sus familias, cada uno de los soldados recibió una mención de honor por el excelente desempeño y cumplir con los requisitos legales establecidos en el artículo 35 de la ley 1861 del 04 de agosto de 2017, durante su permanencia en las filas como soldado y obtener una conducta excelente. Esta también, fue la oportunidad para entregar un mensaje de agradecimiento por el sacrificio y espíritu de cuerpo, en nombre de los hombres y mujeres que integran el CATAM.

Durante su servicio militar en el Comando Aéreo de Transporte Militar, los soldados desempeñaron labores como operarios de seguridad, vigilancia y control de instalaciones, guías caninos, operarios de medios electrónicos de seguridad y bomberos aeroportuarios.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CATAM

Síganos en Google Noticias