Pasar al contenido principal
Logo Top

Con inesperada visita jóvenes soldados vivieron una noche inolvidable

Las fiestas de fin de año son sinónimo de alegría, unión familiar y celebración, en esta ocasión para centenares de soldados del Grupo Aéreo del Oriente, sin embargo, estas festividades deberán esperar debido a que están prestando su servicio militar como determina la ley en beneficio de la seguridad del país.

Es por esto precisamente que, el Comandante de su Fuerza Aérea Colombiana, General Luis Carlos Córdoba Avendaño, quiso adelantar la navidad a tres de los soldados que prestan su servicio militar en la Base Aérea Coronel Luis Arturo Rodríguez Meneses, exaltándolos por sus servicios en el oriente colombiano.

Con gran emoción, las madres de estos jóvenes abordaron un avión C-40 con destino a Marandúa, Vichada en donde minutos después se reencontrarían con sus seres queridos y más de 110 soldados que se encontraban en el comedor para compartir este momento inesperado pero que sería una noche especial para ellos.

Entre lágrimas y risas se vivió el reencuentro de estas familias que compartieron el amor y la unión en familia, celebrando en compañía con los soldados de aviación que prestan su servicio militar en esta Unidad.

Autor
Comunicaciones Estratégicas GAORI

Síganos en Google Noticias