Pasar al contenido principal
Logo Top

Con Jornada de Apoyo al Desarrollo se benefician habitantes de la vereda El Espinal en Malambo

Con la participación de diferentes empresas privadas y públicas de Malambo, se llevó a cabo una jornada que busca beneficiar en salud y bienestar a los habitantes de esta zona.

La jornada fue apoyada por más de 25 Oficiales Profesionales de la Reserva, voluntarios de la Fundación Procaps, Fundación Minuto de Dios, Universidad Metropolitana de Barranquilla, entre otras entidades que se sumaron a esta loable labor, beneficiando a más de 500 jóvenes y adultos en medicina general, odontología, ginecología, entre otras atenciones médicas.

Durante esta actividad el Comando Aéreo de Combate No.3, tuvo a cargo el desarrollo de actividades lúdicas que buscan incentivar los valores con los más pequeños, fortaleciendo su sentido de pertenencia con la comunidad. Así mismo diferentes empresas privadas brindaron información sobre trabajo, formalización e hicieron la entrega de ayudas a las familias asistentes de la vereda El Espinal en Malambo.

El desarrollo social y económico es una labor que continuará siendo una prioridad para la política de responsabilidad social institucional de su Fuerza Aeroespacial Colombiana, procurando la participación activa de todas las instituciones gubernamentales, así como la de las empresas privadas, que juegan un papel fundamental en el desarrollo económico de las comunidades más necesitadas.

Autor
Oficina de Comunicación Pública CACOM-3

Síganos en Google Noticias