Pasar al contenido principal
Logo Top

Con jornada recreativa su Fuerza Aérea Colombiana alegró corazones en Herveo, Tolima

El personal del Comando Aéreo de Combate No. 4 de su Fuerza Aérea Colombiana en aras de fomentar espacios de esparcimiento y recreación para los niños y jóvenes vulnerables del Tolima, con el apoyo de Indeportes Tolima, realizaron una jornada recreativa en el municipio de Herveo, llevando alegría a todos los niños que estuvieron presentes en esta actividad.

Durante la jornada padres e hijos pudieron participar de bailes, pintucaritas, globoflexia, ping pong, fútbol, tenis, un inflable tobogán, un saltarín inflable, taller de pintura y recreación dirigida por el personal de Indeportes, beneficiando con ello a más de 247 niños.

Su Fuerza Aérea Colombiana invita a las poblaciones del departamento del Tolima, Huila y Cundinamarca a participar activamente de estas iniciativas que buscan generar espacios de sano esparcimiento; así como, fomentar el fortalecimiento de los principios, valores y virtudes de las personas.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 4

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!