Pasar al contenido principal
Logo Top

Con la entrega de materiales educativos, su Fuerza Aérea Colombiana le apuesta a la permanencia escolar

Su Fuerza Aérea, benefició niños, niñas y jóvenes pertenecientes a comunidades indígenas de Leticia, Amazonas, con la entrega de más de 150 kits escolares, en aras de promover y apoyar la educación en las poblaciones más vulnerables de la Capital.

La actividad fue liderada por el Departamento de Acción Integral del Grupo Aéreo del Amazonas, en la que personal de Suboficiales y Oficiales llegaron a la Escuela Normal Superior Sede C, para realizar la entrega a niños y jóvenes en compañía de sus padres y acudientes quienes con una gran sonrisa agradecieron la labor realizada.

En esta ocasión, los útiles escolares como cuadernos, reglas, colores, carpetas, tijeras, temperas y un morral fueron donados por el Comando Sur de Estados Unidos, por lo anterior, la institución se encargó de realizar las gestiones necesarias para que los kits llegaran a la rampa del GAAMA y posteriormente fueran distribuidos adecuadamente.

De este modo, se ve reflejado el compromiso de la Institución Aérea con la población amazonense, afianzando lazos con fuerzas hermanas de otros países para brindar desarrollo en el territorio colombiano.

Autor
Comunicaciones Estratégicas GAAMA

Síganos en Google Noticias