Pasar al contenido principal
Logo Top

Con la entrega de regalos su Fuerza Aérea Colombiana fortalece el espíritu navideño en el Amazonas

A pocas horas de celebrar la Navidad, el personal militar del Grupo Aéreo del Amazonas (GAAMA), llegó hasta el barrio San Miguel y Manguaré de Leticia para regalar alegría a los niños y a sus familias con la entrega de 350 regalos.

Muñecas, balones, juegos de mesa, carros y otro tipo de juguetes, fueron entregados a los infantes en el marco de la campaña ‘Operación Gratitud, Alas de Esperanza’, la cual tiene como fin llevar regalos a todo el territorio colombiano en especial a los lugares más recónditos y vulnerables. Para realizar esta bonita labor, el personal militar y civil del GAAMA donó juguetes los cuales fueron entregados junto a otros obsequios donados por diferentes empresas que se han unido a esta noble causa.

Durante la entrega de regalos, los familiares de los menores, adultos e inclusive los niños agradecieron el apoyo incondicional del Grupo Aéreo del Amazonas, en especial durante las fechas importantes como la Navidad por regalarle felicidad a los más pequeños.

Esta misión, se logró gracias al trabajo del Departamento de Acción Integral, quienes, a través de su gestión, compromiso y entrega, hacen realidad los sueños de niños y niñas en esta época especial. Es así, como su Fuerza Aérea Colombiana ratifica su compromiso con la población y continúa liderando actividades encaminadas a fortalecer la unión, armonía y la paz durante la época decembrina en todo el territorio nacional.

El espacio más cerca de los colombianos.

Autor
Comunicaciones Estratégicas GAAMA

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!