Pasar al contenido principal
Logo Top

Con majestuoso acto militar, Fuerza Pública conmemora los 210 años de independencia de Antioquia

En la Plaza de la Libertad de la ciudad de Medellín se llevó a cabo la conmemoración de los 210 años de la Independencia de Antioquia, donde su Fuerza Aeroespacial Colombiana junto a las autoridades militares y civiles del departamento y los 125 municipios que la integran, exaltaron la paz y progreso de la región.

En el emotivo acto militar se rindió homenaje a la Fuerza Pública por el esfuerzo constante e incondicional labor que realizan día a día como garantes de la seguridad y los derechos ciudadanos.

De igual manera, en una muestra simbólica por la admiración a las tradiciones del pueblo antioqueño, los Comandantes de las Unidades Militares y de Policía del Departamento, junto al señor Gobernador, decoraron con flores blancas y verdes la silleta conmemorativa a la bandera de Antioquia.

La Institución Aeroespacial continuará con su compromiso férreo de velar por la seguridad y tranquilidad de cada región del departamento, aportando con sus capacidades aéreas a mantener la paz y libertad de todos los colombianos.

Autor
Oficina de Comunicaciones Públicas CACOM 5

Síganos en Google Noticias