Pasar al contenido principal
Logo Top

Con misiones de perifoneo aéreo se refuerza la seguridad en el Atlántico

Las misiones de perifoneo aéreo y lanzamiento de volantes son estratégicas para impactar de manera positiva la seguridad en el caribe colombiano.

Durante el año 2023, se han realizado diversas misiones de perifoneo y se han lanzado 10.000 volantes incentivando que se denuncie extorsión, la deforestación y en contra de la minería ilegal, los cuales han contribuido a disminuir este tipo de delitos en esta zona del país.

Los mensajes se trasmiten por medio de un potente equipo de perifoneo aéreo, el cual desde el aire brinda diferentes mensajes enfocados a resaltar el compromiso y total alistamiento de su Fuerza Aérea Colombiana para trabajar por la seguridad y defensa de todos los colombianos, además recuerda la importancia de denunciar cualquier acto delictivo o sospechoso que pueda llegar a afectar la tranquilidad de la población.

Su Fuerza Aérea Colombiana, a través del Comando Aéreo de Combate No.3 trabaja en el desarrollo de estrategias y planeamientos operacionales que apuntan a la seguridad y defensa de los habitantes de todo el territorio colombiano.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 3

Síganos en Google Noticias