Pasar al contenido principal
Logo Top

Con misiones de perifoneo aéreo su Fuerza Aérea acompaña su viaje en esta Semana Santa.

Dentro del marco del plan "Viaje Seguro", el Comando Aéreo de Transporte Militar CATAM, dispuso de un helicóptero Bell 212 para realizar misiones de perifoneo aéreo sobre los principales municipios de Cundinamarca, difundiendo mensajes de prevención y seguridad.

Este tipo de misiones se continuarán realizando durante este fin de semana en las principales vías de acceso a la capital del país, a través del equipo de perifoneo, emitiendo mensajes en donde se recuerda la importancia de tomar las medidas de seguridad vial y de bioseguridad para la prevención del COVID-19.

Al igual durante esta Semana Mayor más de 3000 mil volantes se han lanzado sobre los municipios de Cundinamarca, buscando promover entornos seguros, haciéndoles sentir a los viajeros la presencia del Estado durante sus desplazamientos.

De esta manera su Fuerza Aérea Colombiana, no solo trabaja constantemente por la seguridad y protección de todos los colombianos sino que también contribuye activamente con estrategias de sensibilización, que buscan crear conciencia sobre situaciones que puedan afectar la seguridad y tranquilidad de todos.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CATAM

Síganos en Google Noticias