Pasar al contenido principal
Logo Top

Con misiones de perifoneo y lanzamiento de volantes se refuerza la seguridad en el Caribe

A través de una de las estrategias más importantes para la población el Comando Aéreo de Combate No.3, por medio de un potente equipo de perifoneo aéreo y el lanzamiento de volantes, transmite un mensaje esperanzador desde el aire a todos los barranquilleros.

Esta misión se llevó a cabo a través de un helicóptero Bell-212 de su Fuerza Aérea Colombiana en coordinación con la Alcaldía de Malambo y el Ejército Nacional, quienes por medio de estas herramientas buscan incentivar a la comunidad a denunciar actos delictivos a las autoridades competentes.

Buscando generar conciencia en la región caribe la Fuerza Pública continuará con este tipo de operaciones con el fin de seguir fortaleciendo la seguridad en el sector y reiterar a la población el compromiso de informar o denunciar actos sospechosos que puedan atentar contra ellos o que afecten su tranquilidad.

Su Fuerza Aérea Colombiana con su personal y equipos seguirá operando en el día y en la noche para garantizar la seguridad y la tranquilidad de los colombianos en cada rincón de la geografía nacional.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 3

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aérea Colombiana

Marca Fuerza Aérea

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!