Pasar al contenido principal
Logo Top

Con misiones de vigilancia y reconocimiento se garantiza la seguridad del sur oriente del país

Gracias a las capacidades del Comando Aéreo de Combate N.6 (CACOM-6) de su Fuerza Aérea Colombiana se vienen adelantando diferentes misiones de vigilancia y reconocimiento aéreo especialmente en los departamentos de Caquetá y Putumayo.

Es así como los hombres y mujeres de su Fuerza Aérea hacen presencia con las Aeronaves Remotamente Pilotadas, las cuales a través de sus capacidades permiten realizar un excelente trabajo que contribuye a la seguridad de los habitantes del sur oriente del país, aun mas en la frontera con Ecuador.

Es por eso que desde el CACOM-6, a través de estas misiones de vigilancia técnica, también contribuye al control de las fronteras en medio de la presencia de los diferentes Grupos Armados Organizados Residuales que hacen presencia en esta zona del país, con el fin de realizar actos que van en contra del bienestar social.

Día a día su Fuerza Aérea continúa trabajando en defensa de la soberanía y la integridad territorial en todo el país, garantizando a través de estas misiones que el espacio aéreo siga siendo una responsabilidad en materia de seguridad.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 6

Síganos en Google Noticias