Pasar al contenido principal
Logo Top

Con nuevos medios de transporte, se refuerza la seguridad en el Tolima

Con el objetivo de reforzar la seguridad en el departamento del Tolima, fueron asignadas ocho motocicletas y dos vehículos, al Comando Aéreo de Combate No.4, por parte de las alcaldías de Melgar e Ibagué. Estos medios de transporte, serán utilizados en diferentes actividades, para evitar o alertar oportunamente, la ocurrencia de hechos delictivos, preservando de esta manera, la paz y tranquilidad social de los tolimenses.

Lo anterior para mantener los patrullajes permanentes como parte de las actividades de acercamiento con la comunidad, que a la vez permiten prevenir situaciones y conductas, las cuales puedan colocar en riesgo la convivencia ciudadana; esta gestión se verá reflejada en el aumento de la percepción de seguridad.

Es así, como los hombres y mujeres que integran esta unidad de la Fuerza Aérea, reforzarán en los próximos días, las acciones encaminadas a debilitar, cualquier tipo de delincuencia, al ser esta una de las problemáticas que más afecta el bienestar y calidad de vida, de la población en esta región del país. Respecto al impacto positivo que representa la adquisición de estos vehículos, el señor Coronel, Comandante del CACOM 4 manifestó: “Agradezco a las administraciones municipales de Ibagué y Melgar por la adecuada inversión de los fondos se seguridad en beneficio de la comunidad”.

La Fuerza Aérea Colombiana, seguirá desarrollando relaciones armónicas y estrechas con las ciudadanía, autoridades y entidades gubernamentales, que permitan estimular un trabajo mancomunado, el cual deje como resultado la prevención de las actividades delictivas en el Tolima.

Autor
Oficina de Comunicaciones Públicas CACOM 4

Síganos en Google Noticias