Pasar al contenido principal
Logo Top

Con obsequios y sonrisas llegó la Fuerza Aérea Colombiana a Funza

Más de 96 niños de la Escuela El Cerrito en el municipio de Funza, recibieron regalos y sonrisas gracias a juguetes donados por su Fuerza Aérea Colombiana.

Con el propósito de regalar sonrisas y llevar alegría a los niños y niñas de esta escuela rural, con el apoyo de funcionarios del Comando Aéreo de Transporte Militar e Inalde, se obtuvieron detalles navideños para los pequeños entre 5 a 10 años de Funza. Su Fuerza Aérea, realizó la entrega de diferentes obsequios para celebrar la época decembrina, contribuyendo de esta manera con la alegría, desarrollo y progreso de esta población.

La entrega de regalos fue acompañada por los padres de familia, quienes agradecieron al personal militar por el apoyo y alegría que generaron en esta comunidad.

A través de este tipo de actividades, su Fuerza Aérea Colombiana, través del Comando Aéreo de Transporte Militar, regala momentos de esparcimiento y felicidad a la población que más lo necesita.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CATAM

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!