Pasar al contenido principal
Logo Top

Con orgullo jóvenes soldados culminaron su servicio militar

En las instalaciones del Comando Aéreo de Combate No.3, se realizó una ceremonia de licenciamiento de 27 soldados del segundo contingente de 2022 al culminar su servicio militar con el acompañamiento del Grupo de Seguridad y Defensa de Bases.

Este grupo de jóvenes fueron capacitados con cursos como bomberos aeronáuticos, guías caninos, seguridad y defensa, entre otras actividades que le servirán en su vida personal, asimismo, entre abrazos y alegría, familiares y superiores felicitaron a los Soldados que culminaron con éxito el servicio militar.

La ceremonia fue precedida por el señor Coronel Comandante (E) del Comando Aéreo No.3, el cual felicito a todos los graduados exhortándolos para que sigan formándose académicamente y sigan aportando a la patria.

De esta forma, su Fuerza Aérea, se compromete con el desarrollo integral de los soldados que integran esta institución militar, con el objetivo de proporcionar hombres de bien para la sociedad, que puedan aportar al desarrollo de nuestro país, desde cualquier lugar en el que se desempeñen de manera profesional.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 3

Síganos en Google Noticias